NACIONAL

Menor de edad robó 7 celulares en Flow Fest

El joven de 17 años fue identificado por uno de los afectados, quien lo denunció con las autoridades que resguardaban el festival.

Al detenido le fueron encontrados siete teléfonos celulares.Créditos: Especial/ @c4jmenez
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Un joven, quien dijo tener 17 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, por el posible robo de siete celulares en el Flow Fest de este din de semana.

El menor de edad fue identificado como el responsable del robo por una de las víctimas, que acudió al festival realizado en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco.

Fue un espectador de 27 años de edad, quien refirió que momentos antes al estar en uno de los accesos de la puerta 8, un hombre le sustrajo su celular, con valor de 13 mil pesos.

Denunció al posible responsable, quién fue revisado por los elementos policiacos de la zona, logrando localizarle al menos 7 teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad.

El denunciante logró encontrar su dispositivo entre los siete que tenía el menor, por lo que solicitó el apoyo de los efectivos para proceder legalmente contra el joven, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Al darse a conocer la recuperación de los teléfonos, que están en poder de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se informó que las autoridades están a la espera de denuncias para que los dueños de los celulares puedan recuperarlos.