Cae avioneta sobre campo de cultivo en Puebla

En ella viajaban dos tripulantes, un profesor y su alumno de vuelo, quienes resultaron con algunas lesiones.

Avioneta cae sobre campo de cultivo en Puebla. Foto: @PC_Estatal.
Por
Escrito en NACIONAL el

Tepanco de López. – Una avioneta sufrió un accidente este lunes en el municipio de Tepanco de López, Puebla, y cayó sobre un campo de cultivo, arrojando un saldo de dos personas lesionadas.

Reportes señalan que los tripulantes eran un profesor y su alumno, quienes tuvieron una falla mecánica que hizo que el aeroplano se desplomara en esta parcela del paraje La Joya.

Paramédicos, policías municipales y personal de Protección Civil de Puebla acudieron al lugar y atendieron a las personas previamente mencionadas.

Pendiente de la situación estuvo el alcalde de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez, reveló que el percance estaba siendo atendido por las corporaciones correspondientes.

 

Mientras tanto, peritos en aeronáutica se encuentra realizando los trabajos de investigación para poder identificar el motivo que hizo desplomar a la avioneta, misma que terminó “de cabeza”.

Por su parte, los dueños de los terrenos afectados recibieron el asesoramiento competente para que pudieran ser recompensados por los daños ocasionados a sus parcelas.

Una versión entregada a la policía manifiesta que la aeronave salió esta mañana de Cuernavaca, Morelos, con destino a Tehuacán, cuando en pleno vuelo, el instructor identificó una falla mecánica que obligó a realizar el aterrizaje de emergencia.