Octavio Alonso, militante del PAN, agresor de maestra de UAEMex.

El partido albiazul informó que Octavio será expulsado del partido

Por
Escrito en NACIONAL el

Estado de México.- Octavio Alonso G. militante del Partido Acción Nacional (PAN) fue identificado como la persona que agredió a una maestra de la la  Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) durante su clase en línea.

De acuerdo a medios nacionales, Octavio es la pareja sentimental de la docente de inglésde la Preparatoria número 5 “Ángel María Garibay”, Jacqueline "N".

Información compartida en redes sociales muestra que el agresor es egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca (UVT), originario de  Toluca y  militante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México.

Hasta el momento el PAN dio a conocer que expulsara de sus filas a Octavio y pidieron a las autoridades estatales el rigor máximo de la ley.

Grupos feministas, alumnos y docentes de la Universidad Autónoma del Estado de México pidieron  compartir la información en la que identifican a esta persona como el responsable de haber agredido a golpes a la maestra Jacqueline.

La agresión

Jaqueline se encontraba presentando información sobre atuendos cuando una voz de hombre irrumpió la clase y le reclamó el por qué estaba usando su computadora.

Tras los insultos la  maestra suplica: "¡espérame, déjame cortar la clase, déjame cortar la clase, ya escucharon, ya escucharon!", lamenta en alusión a los muchachos.

Mientras la voz de hombre insiste que le deje la computadora.

 "¡Carajo!, si no, te voy a dar en tu puta madre... ¡No te vuelvas a meter con mis cosas!", amenaza el hombre.

Te puede interesar: Niña de 12 años muere en accidente en Apodaca

Policía que mató a madre e hija va a juicio por homicidio culposo