Hermana de influencer impacta su carro contra casa y se niega a pagar daños

Se cree que la conductora iba a exceso de velocidad y luego de dormitar al volante impactó el vehículo contra el domicilio.

Por
Escrito en NACIONAL el

Mexicali- Una mujer, identificada como Urzula Kuñasich, termino lesionada luego de chocar su vehículo, un Dodge Attitude guinda, contra una vivienda localizada en la colonia Cuauhtémoc Sur.

Los hechos se registraron el domingo pasado cerca de las 6:00 horas y se requirió la presencia de policías, bomberos y paramédicos para brindar atención médica a la mujer por lesiones menores.

Se cree que la conductora iba a exceso de velocidad y al dormitar estrelló su vehículo contra el domicilio. La vivienda presentó fuertes daños, pues el auto derribó el portón y dos muros, y provocó daños a los dos vehículos en el interior.

Posterior a los hechos, los dueños de la vivienda afectada acudieron a redes sociales para exigir pago por los daños luego que la influencer Clara Kuñasich retractó su promesa de hacerse cargo de pagar por los daños.

“Mi familia y yo quedamos así después de que muy formalmente Clara Kuñasich, hermana de Urzula la que hizo el desastre en mi casa, quedó en hacerse responsable de los daños y que ahora vengan a decir que no quieren pagar que porque no tienen dinero. Pero la vieron poniéndose pestañas y uñas.” Afirmó la dueña del inmueble en redes sociales.

En su Facebook, la conductora de Canal 66 de Mexicali compartió un video el día de los hechos para informar a sus seguidores lo ocurrido. Afirmó que estaba en contacto constante con la familia y que su hermana se encontraba hospitalizada, y que habían tomado la decisión de cerrar las cuentas de Urzula en redes sociales por acoso por parte del público.

“Decidimos cerrar las amigas de mi hermana sus cuentas porque estaban tomando fotos y tomando información de hace muchos años y sacando conjeturas muy absurdas. Lamentablemente no se le puede dar gusto a la gente y hoy por hoy mi hermana está viva gracias a dios y en esa casa no hay tampoco ningún lesionado gracias a dios.” Compartió Clara Kuñasich en Facebook.