Matan a enfermera y odontólogo desaparecidos en Guerrero

Las dos personas fueron encontradas en un paraje de la presa El Molino, en el municipio de Tixtla con impactos por arma de fuego.

Por
Escrito en NACIONAL el

Guerrero.- Una enfermera y un odontólogo que se encontraban desaparecidos fueron encontrados sin vida ayer martes en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla en Guerrero.

Valeria López y Emmanuel Vázquez Manzano fueron reportados como desaparecidos tras dirigirse a su trabajo, en el Centro de Salud, el lunes 19 de julio.

La Fiscalía de Guerrero informó a través de un comunicado que las dos personas presentaban impactos por arma de fuego.

Las dos personas fueron encontradas en un paraje de la presa El Molino, en el municipio de Tixtla.

"Al ser localizadas sin vida este martes, la Fiscalía del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, por lo cual dará´ puntual seguimiento para esclarecer los hechos y ubicar a él o los probables responsables de la comisión de este delito", se lee en una publicación en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que estas personas fueron privadas de su libertad y posteriormente asesinadas.

La violencia en México no termina y cada vez son más casos los que se presentan donde familias desaparecen y luego son encontradas sin vida.

Un hecho se presentó a inicios de julio donde una familia de Aguascalientes conformada por un matrimonio y su hijo de 3 años, fueron hallados descuartizados tras varios días reportados como desaparecidos

Según el reporte oficial, el martes 6 de julio fueron localizados los torsos y extremidades correspondientes al padre y al hijo, así como la cabeza del pequeño de 3 años