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Afirme y Cybersource, ofrecen a los clientes un mayor blindaje contra fraudes

El acuerdo de Banca Afirme con Cybersource busca duplicar en el corto plazo el número de transacciones en línea que actualmente son gestionadas por otras pasarelas de pagos.

Banco Afirme anuncia su alianza con con Cybersource. Foto: Cortesía
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Monterrey.- Para reducir el fraude y blindar los pagos en línea, entre otros, Banca Afirme anunció que se alió con Cybersource, una solución de Visa, para habilitar a negocios y comercios.

El acuerdo de Banca Afirme con Cybersource busca duplicar en el corto plazo el número de transacciones en línea que actualmente son gestionadas por otras pasarelas de pagos y agregadores, y así generar un crecimiento acelerado de su oferta.

De esta forma, para el mundo digital, Banca Afirme suma a Cybersource a su robusta oferta de adquirencia; potenciando su transformación digital con tecnologías de vanguardia que permiten pagos rápidos, más seguros y sin fricción.

“Para Banca Afirme el negocio adquirente es estratégico, reportando mensualmente más de 11 millones de transacciones. Invertimos constantemente en tecnología e innovaciones que nos han permitido este año ser uno de los 5 primeros bancos adquirentes del país. Dedicamos recursos específicos para robustecer nuestras soluciones de aceptación en el mundo físico, incluyendo PIN pads de última generación.

 “Ahora, para maximizar la adquirencia en el mundo online, sumamos la tecnología y capacidades de Cybersource; que incluye la pasarela de pagos, herramientas de prevención de fraudes e innovaciones tecnológicas, para que nuestros clientes, en una sola integración, accedan a la suite completa sin necesidad de contratar otros servicios”, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo Comercial y Digital de Afirme Grupo Financiero.

Esta alianza toma aún más relevancia, si se toma en cuenta que, de acuerdo a estimaciones de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio electrónico generó en 2020 un total de $316 mil millones de pesos, lo que representa un 9% del total del canal de menudeo en México, un crecimiento del 81% vs 2019[1]. Siguiendo esta tendencia, los comercios deben estar preparados para las necesidades que conlleva el repunte de las compras en línea.

“La pandemia convirtió al comercio electrónico en uno los principales canales de compra. Sin embargo, los consumidores esperan nuevas y mejores experiencias de pago; la seguridad y confianza tienen un rol vital para que la oferta de productos o servicios tenga éxito a gran escala”, indicó Emilio Vázquez, Director Senior de Soluciones para Comercios en Visa México.

 

 

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