NACIONAL

Mujer se disfraza de enfermera para robar un bebé recién nacida de hospital

La mujer le quitó de los brazos la bebé a su madre y le dijo que lo llevaría a los cuneros, pero la metió en una bolsa y salió del hospital.

La mujer sospechosa del robo de la bebé. Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Jalisco.- Una mujer robó una bebé recién nacida en un hospital al infiltrarse vestida como una enfermera en el área de maternidad.

La ladrona entró al Hospital General Occidente en Zapopan, Jalisco y se vistió con un uniforme quirúrgico, después llegó al área de maternidad y engañó a la madre diciéndole que tenía que llevar a la bebé al área de cuneros.

Minutos después, según las cámaras de seguridad, la mujer salió del hospital con una bolsa y la bebé ya no fue encontrada.

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad. Foto: Twitter

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que al conocerse lo que había sucedido, el hospital fue blindado y elementos de la policía llegaron fueron desplegados en la zona.

“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad.

De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado. Seguiremos informando cualquier avance”, informó el gobernador de Jalisco.

Más adelante se difundió en las mismas redes del gobernador una foto de la presunta ladrona.

“Por favor, si reconoces a esta mujer que presuntamente se disfrazó con un traje quirúrgico para robarse a una bebé hace unas horas del Hospital General de Occidente, ayúdanos a reportarla al 911 o al 089”.

El personal de hospital no se percató de lo sucedido y vigilancia no notó alguna irregularidad al observar a la mujer salir del hospital con una bolsa.

En el hospital había doctores y personal de enfermería que realizaría su cambio de turno pero estos no pudieron salir pues investigan el robo del bebé.