FÓRMULA 1

‘Corre’ Oxxo en Gran Premio de Bélgica

La marca mexicana propiedad de la regia FEMSA aparece por primera vez en el máximo circuito del automovilismo mundial.

El monoplaza de la escudería McLaren con el patrocinio de Oxxo. Foto: Especial Créditos: Foto: McLaren
Por
Escrito en NACIONAL el

Bélgica.- Durante el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, la marca Oxxo estará presente los monoplazas de McLaren, de una de las escuderías más importantes de la máxima categoría del automovilismo.

La marca mexicana, propiedad de la regiomontana Femsa, tendrá exposición global en los automóviles de la escudería, que son conducidos por Daniel Ricciardo y Lando Norris. 
 

Estos utilizados durante el Gran Premio del 27 al 29 de agosto, en las pruebas, clasificatorias y la carrera del domingo por la mañana.

La publicidad de la reconocida empresa mexicana podrá ser visible en el lateral principal, alerones, alerones delanteros y el halo central de los monoplazas.

Con esto, Oxxo llegará a uno de los deportes con el crecimiento más acelerado de usuarios en plataformas digitales de los últimos años y con la escudería McLaren Racing, distinguida por su actividad y generación de contenido en redes sociales.

La escudería ha publicado una serie de fotografías en las que se puede apreciar el logo de la marca mexicana, que aparecerá en color blanco y azul.

“En un acuerdo colaborativo con British American Tobacco y la escudería británica, Oxxo exhibirá su marca en los monoplazas de Lando Norris y Daniel Ricciardo durante el fin de semana del 27 al 29 de agosto, en el Gran Premio de Bélgica.
“Nos enorgullece participar con McLaren en un evento deportivo de talla mundial”, señaló el área de comunicación de la empresa.

 

Temas