NEGOCIOS

Controla los gastos de tu empresa con mayor seguridad

Tarjeta de negocios Débito. Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Los gastos cotidianos en las empresas pueden poner freno al desarrollo del negocio, al complicarse el control y deducción de los gastos. Conoce una herramienta que facilita a las empresas la administración de gastos con mayor seguridad.

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío puede ser el elemento de entrada a los pagos digitales para las empresas, además de favorecer transacciones sin efectivo en millones de comercios, entre otras ventajas.

Las empresas buscan formas de pago que no impliquen endeudarse, faciliten el control del gasto y la comprobación fiscal.

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío ofrece grandes beneficios como evitar el uso de efectivo de caja chica y tener que esperar la comprobación de los gastos. Se puede dar seguimiento puntual de los consumos, con acceso a un reporte detallado por colaborador.

Permite mejor control del presupuesto, al establecer límites de gasto para gestionar el flujo de efectivo y recuperar los excedentes de inmediato para canalizarlos a otros rubros.

Respalda a los colaboradores con una herramienta que les ayuda a desempeñar mejor su trabajo, les ahorra tiempo en la comprobación y evita que hagan uso de sus propios recursos.

Otro beneficio de la Tarjeta Débito Negocios BanBajío es que se administra desde BajioNet. Si se presenta un gasto inesperado, un viaje imprevisto o alguna situación emergente, se pueden asignar recursos inmediatamente desde la Banca Digital en cualquier momento, desde la cuenta de la empresa.

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío es un producto asociado a Mastercard, por lo que es aceptada en millones de comercios, físicos y digitales, alrededor del mundo.

Con la Tarjeta se puede retirar dinero y hacer consultas sin costo en más de 8,500 cajeros automáticos de la alianza.

Protección y seguridad

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío es un producto Mastercard Business, por lo que incluye cinco seguros: contra uso indebido de la Tarjeta, por robo de identidad, por robo en cajero automático, por muerte accidental o percances graves y protección de compras físicas o en línea.

Master Coverage. Protege a la empresa contra uso indebido de la Tarjeta. Máximo 5 mil dólares, un evento al año por Tarjeta.

Beneficio por Robo de Identidad. Reembolso de gastos incurridos por robo de identidad del titular de la Tarjeta. Hasta 500 dólares por evento al año.

Protección contra robo en Cajero Automático. Reposición de efectivo robado al retirar en Cajero Automático, cobertura 500 dólares por Tarjeta. Máximo 1 mil dólares por Tarjeta al año.

24 Hours AD&D. Protección en caso de muerte accidental o pérdida orgánica, cobertura de 750 dólares, un evento al año por Tarjeta.

Protección de compra con cobertura de entrega. Cubre compras realizadas en línea y establecimiento, en caso de no recibir la entrega o por entrega incompleta de compras realizadas en el territorio nacional, incluyendo gastos de envío. Hasta 300 dólares por incidente, con un límite de 600 dólares al año por Tarjeta.

Cada uno de estos beneficios respaldados por la plataforma Mastercard Business agrega valor, que se suma al conjunto de atributos que tiene esta tarjeta, generando eficiencia en la administración del gasto y mayor seguridad.

Érika Cantú

Directora Administrativa Gemak Maquinado CNC

Nuevo León

Érika es la responsable de administrar Gemak, una empresa con 40 años de experiencia en maquinados industriales que atiende sectores como el automotriz, petrolero, automatización, alimentos, entre otros.

Encuentra en la Tarjeta Débito Negocios BanBajío una opción de pago práctica y segura.

Érika Cantú, Directora Administrativa Gemak Maquinado CNC. Foto: Especial

“El gasto se puede pre autorizar y limitar, me ayuda a organizar y controlar pequeños gastos, como la caja chica y viáticos”.

Comentó que la usa en tiendas en línea, almacenes de autoservicio, restaurantes, “se asignan los recursos desde la cuenta de la empresa, los gastos se pre autorizan y si por alguna razón el saldo no se utiliza, permanece en la cuenta”.

“En BanBajío el servicio personalizado hace toda la diferencia, le prestan atención a las necesidades de las empresas”.

Visita este enlace si quieres más información

Temas