LA MAÑANERA DE AMLO

AMLO anuncia que no habrá conferencias matutinas el 15 y 16 de septiembre

En estos días no habrá conferencias debido a las fiestas patrias.

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Gobierno de México
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo 15 y 16 de septiembre no habrá conferencia de prensa matutina debido a las fiestas patrias. 

Durante La Mañanera en Palacio Nacional el presidente pidió a todos los medios de comunicación a enlazarse a la ceremonia del Grito de la Independencia para que todos los ciudadanos puedan presenciar el evento desde sus hogares.

Además AMLO mencionó que se deben seguir cuidando y respetando los símbolos patrios pues son estos los que brindan el orgullo y la identidad del país.

En tanto, López Obrador invitó a la ciudadanía a disfrutar de las festividades patrias pero sin descuidar los cuidados.  

Otras noticias de La Mañanera

Hoy concluye vacunación contra Covid-19 en fronteras de México con EU: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mencionó que hoy culmina la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en todos los municipios que colindan con Estados Unidos. 

Con esto el mandatario nacional, dio a conocer que esto puede permitir que se abra por completo las fronteras. 

“Hoy se termina de vacunar con segunda dosis a todos los municipios limítrofes con Estados Unidos. Porque esto ya permite que se abra por completo la frontera”, mencionó el presidente. 

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, Rosa Icela Rodríguez, secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que este martes se aplicarán 64 mil vacunas anticovid en los últimos 5 municipios de la frontera de los países. 

En tanto, la titular de la secretaría señaló que se cumplió con la inoculación en Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora y Baja California. 

Además reconoció las labores de la Sedena, la Secretaría de Salud, Marina, IMSS, ISSSTE y autoridades estatales.  

 

Temas