JALISCO

Desaparecen 2 jóvenes que buscaban empleo en Jalisco

La última conexión que registraron sus teléfonos fue durante los primeros minutos del 10 de septiembre.

Los menores desaparecieron cuando buscaban trabajo en Jalisco. Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Jalisco.-  Dos adolescentes en Jalisco son buscados por las autoridades y su familia luego de desaparecer cuando se dirigían a una supuesta entrevista de trabajo que consiguieron en Facebook.

Los jóvenes fueron identificados como David Jiménez Castillo, de 14 años y Francisco Javier Núñez García, de 16.

La familia de los adolescentes contó a las autoridades que ese día de su desaparición, ellos mandaron un audio a un grupo de amigos y dijeron que se dirigían hacia la colonia Arcos de Zapopan.

También enviaron videos cortos donde se les observa al interior de un vehículo, sin embargo, no se pudo identificar qué tipo de auto es y por cuál zona transitaban.

Los primeros reportes señalan que los jóvenes salieron de su casa para encontrarse con las personas que les ofrecieron trabajo en una lonchería a través de Facebook.

La última conexión que registraron sus teléfonos fue durante los primeros minutos del 10 de septiembre, pero desde entonces las llamadas ya no entran.  

Agrupaciones como Por Amor a Ellxs y Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco difundieron las fotografías y características de ambos en redes sociales.

Si tienes información que pueda ayudar a establecer el paradero de los adolescentes, llama directamente al 911 o bien a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, al 333-145-6314.