CRÍMENES

Hallan 10 cuerpos en casa de Zacatecas

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados y tampoco se conoce la causa de muerte.

Autoridades en el lugar del hallazgo. Foto: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

Zacatecas.-  La violencia en México no da tregua y en esta ocasión 10 cuerpos fueron localizados al interior de un domicilio en Zacatecas.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado fue mediante un cateo que se localizaron los cadáveres en la comunidad de Machines, en el municipio de Zacatecas.

Entre los cuerpos se encontraban los de siete hombres y tres mujeres, aún no identificados. Hasta el momento se realizan las indagatorias correspondientes para determinar las causas de muerte.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, informó que el hallazgo de los cuerpos se logró debido a una denuncia ciudadana que se recibieron en las áreas de inteligencia de esta institución.

La comunidad de Machines se encuentra a las afueras de la capital del estado, con rumbo al municipio de Jerez, transitando por la carretera federal 54.

Cerca del lugar del hallazgo se encuentra un rancho privado propiedad del exgobernador Miguel Alonso Reyes, informó el portal Aristegui Noticias.

Fue el pasado domingo cuando durante su toma de protesta, el gobernador David Monreal Ávila advirtió que la seguridad será “el tema de temas”.