NACIONAL

Inés Gómez-Mont y su esposo compraron mansión en Miami que perteneció a Cher

La mansión es de tres pisos y tiene seis habitaciones, ocho baños, una casa para invitados, gimnasio, bar, oficina, piscina, jardines, patios, estacionamiento y fuentes.

La pareja es buscada por las autoridades. Foto:Twitter
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.-  Inés Gómez Mont y su esposo el empresario Víctor Manuel Puga, adquirieron una mansión en Miami Beach que perteneció a la cantante estadounidense Cher, informó el portal de noticias Animal Político.

La presentadora de televisión y su esposo son perseguidos por la Fiscalía General de la República por los delitos de peculado, lavado de dinero y evasión fiscal.

De acuerdo a Animal Político la mansión se ubica en la zona exclusiva de La Gorce Island en Florida y la pareja adquirió la propiedad de  11 mil 460 pies cuadrados (equivalentes a 1 mil 064 metros cuadrados) a través de prestanombres, y fueron sus propietarios, cuando menos, entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020.

Asimismo informaron que la mansión la compraron en 15.5 millones de dólares y la revendieron en 17 millones de dólares, un precio equivalente a unos 340 millones de pesos.

Foto: ABC 

Incluso el programa de espectáculos Chisme No Like analizó fotografías de la cuenta de Instagram de Gómez-Mont y halló coincidencias con imágenes de la que fuera la mansión de Cher.

Animal Político señala que cuando la casa fue adquirida en 2017 por la razón social LaGorce 64 LLC, por el tipo de cambio de ese entonces les costó alrededor de 294.5 millones de pesos.

LaGorce 64 LLC tiene como administrador a Jonathan Choghi, quien, a su vez, administra la razón social VAP Jade Corp., que fue fundada por Álvarez Puga, y de la que éste fue presidente hasta 2019, de acuerdo con los registros corporativos del estado de Florida.

La mansión  es de tres pisos y tiene seis habitaciones, ocho baños, una casa para invitados, gimnasio, bar, oficina, piscina, jardines, patios, estacionamiento y fuentes. La propiedad se construyó en 1953 y ha sido objeto de varias ampliaciones.

Cher, ganadora de numerosos premios de cine y música, incluido un Oscar a mejor actriz, fue dueña de la mansión de Miami Beach entre 1993 y 1996, año en que la vendió a 4.3 millones de dólares, según los registros de la propiedad de Miami.