NACIONAL

Estalla paquete bomba en restaurante de Salamanca

El hecho dejó dos personas muertas y cuatro heridos.

La explosión dejó dos muertos y cuatro heridos.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en NACIONAL el

Salamanca.- Una explosión afuera de un restaurante ubicado en la ciudad de Salamanca, Guanajuato dejó como resultado dos personas muertas y cuatro lesionados, ante el acontecimiento, la Fiscalía General del estado de Guanajuato informó que ya inició una investigación forense y pericial para esclarecer los hechos y dar con los culpables. 

Los hechos se registraron al anochecer de este domingo, cuando al local llegó un paquete decorado con globos que debía ser entregado aparentemente en el mencionado restaurante; sin embargo, al momento de revisarlo para la entrega este explotó y provocó que dos empleados del lugar murieran. 

Según los primeros reportes de la investigación indican que una pareja llegó al restaurante a bordo de una motocicleta, traían consigo el paquete que estaba decorado con globos y serpentinas, el cual al entregarlo explotó ocasionando la muerte a dos empleados del lugar y ocasionando lesiones a cuatro personas más. 

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado para poder llevar a cabo la recolección de evidencias que ayuden a esclarecer el hecho.