NACIONAL

Hallan cuerpos de Paola y su hijo, fallecidos en derrumbe en Chiquihuite

El cuerpo de la más pequeña, Mía fue localizado desde la semana pasada.

El cuerpo de Paola y Dilan fueron ubicados a una semana del derrumbe.Foto: Gobierno de Tlalnepantla.El cuerpo de Paola y Dilan fueron ubicados a una semana del derrumbe.Foto: Gobierno de TlalnepantlaCréditos: .Foto: Gobierno de Tlalnepantla
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- A ocho días de que fuera localizado el cuerpo de la pequeña Mía, los de su madre y hermano fueron ubicados ayer martes.

Los cuerpos de Paola, de 22 años y Jorge Dilan, de cinco, se encontraban desaparecidos tras el deslave que ocurrió en el cerro del Chiquihuite ocurrido el 10 de septiembre.

Ambos fueron ubicados por binomios de la  Marina, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, cuyos perros fueron fundamentales para ubicar a las víctimas, de acuerdo a medios nacionales.

Hasta el momento suman cuatro personas muertas, tres de la familia Mendoza Campos y Mariana Martínez Rodríguez una joven estudiante de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM, en tanto que Jessica fue rescatada con vida, sólo con lesiones.

De acuerdo a medios nacionales los cuerpos de madre e hijo habrían sido localizados bajo una piedra de más de 200 toneladas, donde el pasado 14 de septiembre fue rescatado el cuerpo de la pequeña Mía Mayrín de tres años.

El día de la tragedia

Ese 10 de septiembre el padre de Mía y Dilan se encontraba trabajando cuando recibió la noticia del derrumbe, al llegar se encontró con que su esposa e hijos se encontraban desaparecidos.

Desde ese día los rescatistas trabajaban en la zona cero del Cerro del Chiquihuite para buscar y hallar a las cuatro personas que reportaron como desaparecidas tras el deslave de rocas que sepultó al menos 10 casas y dejó damnificadas a cientos de familias.