NACIONAL

Identifica Fiscalía de Guanajuato a autores de atentado en Salamanca

El fiscal general de la entidad, Carlos Zamarripa Aguirre, afirmó que pronto se llevará a la justicia a los responsables del atentado acontecido en Salamanca, Guanajuato.

Escena del crimen acontecido el pasado domingo en Salamanca.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en NACIONAL el

León.- El fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, dio a conocer que se tienen identificadas a algunas personas que habrían participado en la elaboración del paquete que explotó y causó la muerte de dos hombres y lesiones a cinco personas la noche del pasado domingo en el exterior de un restaurante, en la ciudad de Salamanca.

“Hemos establecido ya algunas posibles identidades de las personas que pudieron estar tanto interviniendo en la parte material, me refiero en el traslado de este artefacto explosivo, y también las que tuvieron que intervenir para la elaboración del mismo, y por supuesto el que ideó el poder llevar este ataque hacia esta persona” dijo el funcionario estatal. 

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Libia Denisse García, aseguró que las investigaciones para esclarecer el caso están muy avanzadas y será pronto cuando se puedan dar con los responsables del hecho acontecido el domingo pasado en la ciudad de Salamanca. 

“El fiscal está muy abocado al tema y seguramente muy pronto estará dando resultados de la investigación y llevando a los culpables a la justicia" comentó.