CRÍMENES

Matan a madre y sus dos pequeñas hijas en Campeche

El triple feminicidio conmocionó a la entidad por lo que su familia pide justicia. Por el crimen se encuentran dos personas detenidas, entre ellas la ex pareja de la mujer.

Madre y sus dos hijas que fueron asesinadas en Campeche. Foto: Twitter.Madre y sus dos hijas que fueron asesinadas en Campeche. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter
Escrito en NACIONAL el

Campeche.-  Un triple feminicidio en Campeche ha conmocionado no solo a la entidad sino a todo el País.

Ayer martes 21 de septiembre se informó que los cuerpos de una mujer y sus dos hijas menores de edad fueron localizados en una sala de fiestas en el poblado de Chiná.

Las tres mujeres fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de septiembre. Las víctimas fueron identificadas como Rosalba C R de 36 años y sus hijas Noemí de 13  y Rubí de 11 años de edad.

De acuerdo al fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia, hay dos personas detenidas, una de ellas es la ex pareja de la mujer, mientras que se busca a una tercera persona responsable del crimen.

La mamá y abuela de las víctimas, "Doña Juanita" fue quien reportó la desaparición el pasado 13 de septiembre y al día siguiente acudió a la Fiscalía de Desaparecidos.

La mujer contó que tuvo contacto con las víctimas la tarde del 12 de septiembre, a partir de ese momento comenzó su tormento.

Fue hasta el martes 21 de septiembre que se ordenó un cateo a la sala de fiestas donde se ubicaron los tres cuerpos.

“Se actuó, se investigó, hay dos personas detenidas a disposición de la autoridad judicial”, dijo y garantizó que se cuidará que se haga justicia.

Fue ayer mismo que las tres fueron  sepultadas en medio de la indignación de la población y del dolor de la madre y abuela de las víctimas.

En redes sociales los usuarios piden justicia por el crimen de la madre y sus dos hijas.