López-Gatell envía mensaje a AMLO, quien se contagió de covid

El subsecretario de Salud le mandó buenas vibras al presidente, a quien vaticinó una rápida mejora de salud.

Hugo López-Gatell manda mensaje de ánimo a López Obrador, tras haber anunciado su contagio de covid.Créditos: Archivo
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Luego de haber anunciado su contagio a Covid-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha recibido muchos mensajes de ánimo, uno de ellos cortesía de Hugo López-Gatell.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud fue uno de los primeros  en reaccionar a la noticia, y lo hizo a través  de sus redes sociales, deseándole a AMLO una pronta recuperación.

“Querido presidente: espero que se mejore muy pronto. Todo su equipo estamos atentos a su recuperación y dedicados a las tareas que nos ha encomendado. Confiamos en que muy pronto estará de regreso en actividades públicas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum,no se quedó atrás y también dedicó unas líneas al presidente, de quien espera una rápida mejoría.

“Toda la fuerza presidente López Obrador, nuestros deseos que se recupere pronto”, redactó.

El presidente de la República confirmó, además, que tiene síntomas, y que ya se encuentra aislado.

Por otro lado, destacó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández será quien lo supla en las próximas conferencias de prensa, así como en cualquier otro de los eventos en agenda.