Detienen en San Luis Potosí a presunto feminicida de Monterrey

Alejandro “N” de 25 años era buscado desde agosto del año pasado por ser el principal sospechoso de la muerte de una mujer embarazada.

Detienen en San Luis a presunto feminicida de Gloria Estefanía, crimen cometido en MonterreyCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Monterrey. – Un hombre identificado como Alejandro “N”, presunto feminicida con historial delictuoso en Monterrey, fue detenido ayer en el estado de San Luis Potosí, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado.

La detención se dio al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la Avenida Hidalgo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, esto luego de atender un conato de bronca desatado al interior de estas instalaciones.

Cuando los implicados dieron su nombre e información, los oficiales lograron identificar que Alejandro contaba con una orden de aprehensión en Nuevo León, lo que originó que quedara a disposición de elementos de la Policía de Investigación.

Puntualmente, el detenido se encuentra vinculado al feminicidio de “Gloria Estefanía”, mujer de 29 años de edad que además contaba con cuatro meses de embarazo.

Fue en agosto del año pasado cuando se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de esta femenina, el cual se encontraba al interior de un apartamento de renta situado en la colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey.

La víctima, quien habría sido asfixiada, había sido reportada como desaparecida el 30 de julio del mismo 2021, esto luego de salir de su domicilio en el municipio de Escobedo.

Con esto ya se encuentran detenidos los dos presuntos responsables del feminicidio de la joven; cabe mencionar que el año pasado, las autoridades dieron con el paradero de Oswaldo, de 30 años, quien habría actuado como cómplice de Alejandro.

Oswaldo, detenido en agosto de 2021.