Diputado Fernández Noroña denuncia robo a su casa

“Fueron profesionales”, dijo el político, quien dio detalles de cómo se llevó a cabo el atraco a su domicilio.

Roban casa de Gerardo Fernández Noroña. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, denunció a través de su cuenta de Twitter haber sido víctima de robo a casa habitación.

El aspirante a la Presidencia de México, cuya casa se encuentra ubicada en Leandro Valle 14-19, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, aseguró que los autores del atraco son “profesionales”, ya que, asegura, fueron directo a lo que buscaban.

“Fueron profesionales los que robaron la casa. Sabían por lo que venían y sólo eso se llevaron. Usaron guantes y una llave maestra para entrar”, detalló el político.

Fernández Noroña publicó varias fotografías al respecto, cuatro de ellas capturadas en zonas de su domicilio que fueron invadidas por los ladrones, en donde se aprecian múltiples cajones abiertos, así como una gran cantidad de libros regados por el piso.

Otra imagen que el petista publicó correspondió a una de sus puertas de la casa, aquejando que cierta zona no estaba pintada de blanco hasta antes del asalto.

“Dejaron patas para arriba la recámara, que fue donde revisaron”, señaló el diputado.

Fernández Noroña muestra fotos de su casa después del robo.

Noroña, en busca de la presidencia de México

El gran objetivo del diputado Gerardo Fernández Noroña es ser presidente de México, y lo ha manifestado en múltiples ocasiones.

De hecho, el pasado mes de agosto el capitalino concedió una entrevista a ABC Noticias, en donde aseguró que su perfil no lo tiene ningún otro aspirante afiliado a Morena, llámese Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard.

Por si te interesa: “Sí les voy a ganar”: Noroña asegura que triunfará en encuesta de Morena sobre presidencia.

“Me apoya la gente, quiero ser presidente, tengo un perfil de izquierda que no cumple ninguno de mis compañeros, les voy a ganar, pero si no pasa así, voy a ser factor de unidad, la unidad es muy importante”, mencionó.

Diputado Fernández Noroña y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX. 

 

Temas