Saltillo.- A través de las redes sociales se ha viralizado el video donde un presunto ladrón cae de una azotea luego que los perros del domicilio lo persiguieran.
De acuerdo a medios locales, el presunto delincuente intentó ingresar a la casa para robar, sin embargo, al ver a los animales, no tuvo otra opción más que aventarse.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre en un domicilio de Saltillo, Coahuila.
En las imágenes, que ya circulan en internet, se observa al hombre correr al borde de la azotea mientras es perseguido por los perros, de quienes se escuchan los ladridos.
Luego se aprecia cómo cae hasta la calle, quedando boca abajo y aturdido por unos segundos.
Te podría interesar
Mientras que los perros continúan ladrando.
De acuerdo a medios locales, el hombre fue detenido por la policía.
Perro ataca a ladrón en Chiapas
A inicios de octubre, un hombre que presuntamente ingresó a robar a un domicilio, ubicado en la colonia Copoya, en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, fue atacado por un perro de raza pitbull.
Los dueños se encontraban dentro del domicilio, y antes de que se dieran cuenta de lo que estaba ocurriendo en ese momento, el perro agarró del brazo al hombre jalándolo y mordiéndolo hasta casi arrancárselo.
Debido a los gritos de auxilio y los fuertes ladridos del perro, los habitantes de la casa se dieron cuenta de lo que pasaba, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar ayuda.
El presunto ladrón fue identificado como José Arbey "N" de 32 años, quien vive a unas cuadras del domicilio al que intentó robar.
Ante dicha situación, la familia del delincuente pidió que el perro fuera sacrificado, sin embargo, la autoridad local señaló que eso no sería posible ya que no había argumentos suficientes para dicha acción, dado que el lesionado ingresó a la casa sin permiso.