Ataque contra novio en Caborca iba dirigido a otra persona: Fiscalía

Autoridades de Sonora mencionaron que Marco Antonio fue confundido con otra persona que también se estaba casando el mismo sábado, pero en otra ciudad.

Joven atacado a balazos en Caborca, Sonora.
Por
Escrito en NACIONAL el

Sonora. – La Fiscalía General del Estado de Sonora reveló que el ataque a balazos que sufrió un hombre recién casado el pasado sábado en el municipio de Caborca, Sonora, y que derivó su muerte, se habría tratado de una confusión por parte de los autores del crimen.

Mediante un comunicado, la dependencia precisó que la víctima de nombre Marco Antonio, fue confundido con la persona que en realidad era buscada por los criminales, quien también contrajo nupcias el mismo día, pero en otra ciudad.

“El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, redactó la Fiscalía, después de realizar peritajes de Trazabilidad Balística.

Detalles de la agresión

El ataque a balazos contra Marco Antonio, originario de Durango, pero con residencia en Jalisco, se dio la tarde del sábado 22 de octubre en el templo “Nuestra Señora de la Candelaria” en el centro de Caborca, Sonora.

El hombre fue trasladado al hospital, sin embargo, murió en el trayecto pese al esfuerzo de loa paramédicos de la Cruz Roja, quienes le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el sitio.

La agresión trajo afectaciones a la hermana del hoy occiso y también a su esposa, quien entró en una crisis nerviosa.

Investigan a un masculino

Las autoridades, luego de notificar haber solicitado las grabaciones de cámaras del C5 y demás evidencias, destacaron la investigación implementada contra un hombre que ingresó a recibir atención por presentar lesiones de arma de fuego suscitadas en otro evento no relacionado.

Comunicado de la Fiscalía de Sonora.