Desmiembra a estudiante por cumplir reto de Free Fire

Lev Norman “N” decapitó a la joven de 22 años que cursaba la licenciatura de Física en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Lev Norman “N”, presunto feminicida de Lucero. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Estado de México. – Luego de contactarla por internet, un hombre de 24 años de edad identificado como Lev Norman “N”, asesinó brutalmente en San Mateo Atenco a una joven de 22 llamada Lucero Hidalgo, quien estudiaba Física en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México; tras el acto, el individuo trató de despistar a las autoridades vistiéndose de mujer, pero no lo logró y terminó siendo detenido sobre la calle 16 de septiembre y Juan Aldama, dentro del Barrio de Santiago.

Las primeras versiones manifiestan que Lucero y Lev iban a conocerse por vez primera luego de tener comunicación por redes sociales.

El punto de reunión fue el domicilio de la joven, lugar en donde sucedió el feminicidio que habría sido parte de un reto del videojuego Free Fire que el joven acostumbraba jugar.

Tras degollar y desmembrar a su víctima, el hombre escondió los restos mortales en una mochila y salió del lugar, no sin antes haber escapado de un familiar de Lucero, quien alcanzó a agredirlo con un cuchillo.

Refieren que Lev Norman “N” estuvo a punto de ser linchado por la familia Hidalgo, pero cuando la policía llegó detuvo la furia de los allegados de la víctima, quienes alcanzaron a golpearlo a tal punto de mandarlo al hospital para recibir atención médica.

Ya que salió del nosocomio, el señalado quedó a disposición del Ministerio Público, cuyas autoridades determinarán su situación legal.

Por otro lado, el domicilio en donde ocurrió el asesinato está recibiendo visitas de parte de los investigadores, quienes manejan el tema bajo el protocolo de feminicidio.

Lev Norman “N”, persona detenida en Estado de México. 

UAEMéx reprueba el hecho

Al enterarse de la situación, la Universidad Autónoma del Estado de México emitió un comunicado en donde condenó este y todo acto que “vulnere la integridad, la seguridad y la vida de cualquiera de sus integrantes”.

Finalmente, reconocieron haber mantenido comunicación con la Fiscalía del Estado de México, con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) y con la familia de la joven mutilada.

Comunicado oficial de la UAEMéx con respecto al crimen cometido.