Volaris cancela vuelos en Quintana Roo y Ciudad de México

Mediante redes sociales los usuarios han señalado que la aerolínea no les ha dado respuesta de la cancelación de vuelos.

Personas molestas tras cancelación de su vuelo..Créditos: Twitter @aclizaraga
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Más de 20 vuelos fueron cancelados en Quintana Roo ayer lunes 31 de octubre; la mayoría tenían como destino la Ciudad de México.

A través de redes sociales, los pasajeros mostraron su molestia hacia la aerolínea Volaris ya que se vieron  afectados y algunos refirieron que no les dieron respuesta de la situación.

De acuerdo a medios locales, este 1 de noviembre de 22 vuelos programados de salida desde el aeropuerto capitalino, al menos 10 se han cancelado, mientras que dos más se reportan como demorados.

Por su parte la aerolínea responde en Twitter a los afectados con el siguiente mensaje, sin aclarar el por qué de la situación.

"Hola, Ale. Queremos asistirte. Envíanos un mensaje privado con tu clave de reservación, nombre completo y correo electrónico".

La aerolínea también señaló que estaban recibiendo muchos mensajes por lo que su respuesta demoraría.

"Actualmente presentamos un alto volumen de mensajes que afectan nuestros tiempos de respuesta. Trabajamos para brindarte apoyo lo más rápido posible. Gracias por tu paciencia, Mayra".

Las quejas en redes sociales

En tanto los usuarios de las redes sociales, han criticado a la aerolínea por su servicio.

"Pésimo servicio, mala atención, mentiras sobre mentiras #volaris vuelo cancelando fila de más de 4 horas aun no llegamos a mostrador y aún faltan como 50 personas y ni agua nos dan, no hay respuesta hasta mintieron al decir todos los vamos acomodar en el vuelo próx".

" OMG! A mí también me lo cancelaron, vuelo a CDMX en donde fue eso".

" Estoy revisando una duda que tenía en WhatsApp y me indicaron que mi vuelo está cancelado, sin embargo en la página veo todo normal, ¿Me pueden atender? por qué ya no contestan en el WhatsApp, si es el caso, quien se va hacer responsable de los gastos generados?".

"¿Alguien sabe por qué todos los vuelos de  @viajaVolaris están siendo cancelados?".

"Neta que @viajaVolaris es la peor aerolínea. Siempre retrasados y además de cancelar mi vuelo hace 2 días y cambiármelo para mañana, lo vuelven a cancelar ese también", son algunos de los comentarios en redes sociales.