Joven se lesiona la mano al golpear la pared tras pelea con su novia

El sujeto todavía se dio el tiempo para mentirle a los paramédicos, diciendo que un block se le había caído en la mano.

Hombre lesionado por golpear la pared. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Coahuila. – Una discusión con su novia sacó de quicio a un joven de 18 años de Coahuila, quien decidió desquitar su coraje golpeándole a la pared, acción que le trajo lesiones en su mano derecha.

El hecho sucedió la noche del pasado sábado, en un domicilio de la calle 5 de mayo y Avenida Juárez del sector Alianza, en la ciudad de Torreón.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y cuestionaron lo sucedido al hombre identificado como Jesús Manuel.

Al principio, el joven dijo que se le había caído un block en su mano y que por eso tenía una herida sangrante, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos la versión cambió rotundamente.

Cuando llegó la ambulancia de la Cruz Roja, Jesús Manuel dijo lo que en realidad había sucedido y no tuvo de otra más que ser trasladado a las instalaciones de un hospital para su atención y valoración médica.

Se supo que el joven iba a requerir de una radiografía que mostrara las afectaciones específicas en su mano derecha.

Golpes a la pared, suceso que causa risa en internet

En redes sociales continuamente circulan memes y comentarios chuscos respecto a las personas que golpean las paredes cuando los invaden sentimientos de ira, molestia o coraje.

Y son precisamente las mujeres quienes más se burlan de esto, ya que se considera que todo es parte de la incapacidad de las personas por controlar estas emociones.

Meme sobre golpear paredes. 

 

Temas