PAN pronostica ‘atajadón’ al estilo Ochoa en 2024

La cuenta de Twitter de Acción Nacional ironizó con la atajada de Francisco Guillermo Ochoa que le dio un punto a México en su debut mundialista.

Guillermo Ochoa ataja penal a Robert Lewandowski. Foto: Twitter / @AccionNacional.
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Partido Acción Nacional se ve triunfante en las elecciones presidenciales del año 2024, tan es así que pronosticó un “atajadón” al puro estilo del portero mexicano, Guillermo Ochoa.

Fue a través de sus redes sociales donde el partido blanquiazul ironizó con el penal que Ochoa le detuvo ayer a Robert Lewandowski en el México-Polonia de la jornada 1 de la etapa de grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Lo curioso fue que frente a la figura de Paco Memo insertaron el logo del PAN, al mismo tiempo que sobrepusieron en logo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el balón atajado por el guardameta del Club América.

“¡El PAN hará un atajadón en el 2024!”, advirtió Acción Nacional.

Publicación del PAN en Twitter.

Le llovieron críticas

Usuarios de Twitter que lograron ver la imagen han tachado de ridículo al PAN, primero, por aprovecharse de la actuación de Guillermo Ochoa y politizar el momento, y segundo por el vaticinio acerca de ganar las elecciones, algo que muchos partidarios de Morena desestimaron.

“Yo creo que Ochoa y su equipo deberían demandar a Acción Nacional por el uso indebido, o no permitido, de su imagen”, escribió una persona.

“Es de pésimo gusto colgarse de eventos y hazañas deportivas o de entretenimiento para fines políticos”, señaló otro usuario.

“Que falta de respeto que politicen un momento deportivo”, dijo otra persona.

Críticas contra el PAN. 

Partido Acción Nacional es parte del bloque opositor que busca el fracaso de Morena en las elecciones de 2024, independientemente de la figura política que dicho partido designe para competir por la presidencia de México que actualmente ocupa el también morenista Andrés Manuel López Obrador.