Video: AMLO tiene incómodo momento con Gabriel Boric, presidente de Chile

El presidente de Chile realizó una visita a la Ciudad de México para dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional.

Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Después de la conferencia de prensa que tuvieron el pasado miércoles en el Palacio Nacional, el mandatario de Chile, Gabriel Boric, desató algunas risas luego de responder con un comentario imprevisto al presidente de México, esto tras declarar que es difícil ir al grano con las conferencias largas que realiza AMLO.

En el video, se aprecia a AMLO dirigirse a Boric con el afán de profundizar más en los temas que se abordaron en la conferencia.

"Y a ver si Gabriel con sus buenos oficios, nos ayuda a entender este asunto", mencionó AMLO al tiempo que le cedía la palabra al mandatario chileno.

Al instante, el Gabriel Boric le responde a AMLO declarando que ya sabe por qué las conferencias de México duran tanto tiempo.

"Muchas gracias, Emir, por tu pregunta. Ya entendí por qué las conferencias en México duran tanto tiempo, entre la energía del presidente y las preguntas que da para redactar una respuesta es difícil ir al grano", declaró Boric que detonó las risas de los presentes en el salón.

La grabación fue difundida en las redes sociales donde desato algunas risas y cometarios por parte de los internautas.

Además de algunas imágenes donde se puede apreciar al presidente de Chile con cierta desesperación en su rostro.