Tenoch Huerta y AMLO disfrutan partido de México vs. Argentina

Hoy 26 de noviembre se disputó el partido entre ambos países, donde el equipo argentino ganó con dos goles a favor.

AMLO compartió una fotografía en la que se ve a los dos disfrutar del juego.Créditos: Twitter / @lopezobrador_
Escrito en NACIONAL el

Monterrey.-  Sin duda, el partido de México contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue algo que se disfrutó acompañado, ya sea entre familias o con amigos, y claramente esto es un hecho nacional, por lo que no sorprende que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también haya decidido ver el partido.

Sin embargo, el mandatario federal lo hizo con un invitado de lujo, ya que su acompañante fue el actor mexicano Tenoch Huerta, quien se ha ganado el amor del país al representarlo en “Wakanda Forever” al interpretar a “Namor”.

A través de sus redes sociales, López Obrador compartió una fotografía en la que se ve a los dos disfrutar del juego al interior del Palacio Nacional.

“Vi el juego con Tenoch. Ánimo. Todavía tenemos oportunidad y "esto no se acaba hasta que se acaba". Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos”, señala la publicación.

Antes de que comenzara el partido, el actor mexicano, Tenoch Huerta utilizó su cuenta de twitter para compartir un mensaje positivo sobre este encuentro, que lamentablemente terminó en violencia entre hinchas de ambos países.

“Mex vs. Arg

Compartimos historia, heridas, luchas, conquistas y nos sangra el corazón y nos lloran los ojos igual por los mismos agravios.

Reímos, soñamos, luchamos y buscamos bienestar igual.

Que un balón no nos separe que hay mucha América latina que reparar”, señala su tweet.

El día de hoy, sábado 26 de noviembre se disputó el partido entre México y Argentina, donde el país tricolor resultó derrotado, quedando casi eliminado de este Mundial.

Dos goles del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, lograron que México llegara a cuatro partidos sin marcar un gol en la historia de las Copas del Mundo.

Con la derrota, el equipo que dirige Gerardo Martino se encuentra en el último lugar del Grupo C, con un punto.