‘Volví recargada’; reina de belleza se electrocuta en el escenario

Andrea Granados, de 22 años de edad comunicó que solo resultó con quemaduras en una mano. Además, fue elegida como señorita Simpatía y Segunda Princesa en el concurso

La joven de 22 años sufrió una descarga eléctrica en la pasarelaCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Michoacán.- La modelo Andrea Granados, de 22 años de edad, sufrió una descarga eléctrica en medio de la pasarela mientras participaba en un concurso de belleza en Michoacán, sin que resultara con lesiones de consideración.

Granados, una de las participantes en el concurso Señorita Sahuayo 2022, vivió un momento de pánico cuando tomó el micrófono al llegar al final del escenario tras modelar, pues se electrocutó y no podía soltar el artefacto por la descarga.

En un video que circula en las redes sociales se observa a la joven caminar con un traje típico prehispánico y al momento de tomar el micrófono sufre una descarga que la hace acabar en el piso.

Los comentaristas de la transmisión en vivo del concurso  comenzaron a gritar por ayuda en cuanto se percataron de la situación de la joven de 22 años.

“Se está electrocutando. Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono, ya la están atendiendo”, se le escuchó decir en el evento.

La joven entró en pánico e intento deshacerse del micrófono, pero se le quedó pegado en la mano, aunque consiguió lanzar la base e instantes después, ya en el piso, pudo desconectarlo para parar la electricidad. Posteriormente fue atendida.

Andrea no perdió el conocimiento en ningún momento por la descarga eléctrica y tras ser asistida por los trabajadores del evento, regresó al escenario para continuar con su participación en medio de aplausos de los asistentes.

El accidente estaría relacionado con la lluvia que caía sobre el escenario, ya que el evento se realizaba en un recinto al aire libre.

Horas más tarde Andrea, que fue elegida como señorita Simpatía y segunda princesa del concurso de belleza, comentó que se sometió a pruebas médicas y solas resultó con quemaduras en una mano.

“Volví recargada, literal. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a dios todo está bien”, dijo en sus redes sociales.