Hallan cuerpo de Ariadna, joven que desapareció tras fiesta en CDMX

La joven de 25 años, Ariadna López, salió del evento y tomó un taxi, pero no regresó a casa; horas más tarde fue encontrada en la carretera Cuautla-Tepoztlán.

Ariadna Fernanda, joven encontrada muerta en CDMX.
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Un ciclista que rodaba en la carretera Cuautla-Tepoztlán, reportó el pasado 1 de noviembre el hallazgo de un cuerpo sin vida justo a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán, en la Ciudad de México, y resultó ser el de Ariadna Fernanda López Díaz, una joven de 25 años que había sido reportada como desaparecida el día 30 de octubre.

Los reportes oficiales señalan que el cadáver, encontrado en un puente ubicado en el tramo de la autopista La Pera-Cuautla, en Santiago Tepetlapa, ya estaba en estado avanzado de descomposición y presentaba huellas de golpes.

Uno de los símbolos que la familia de Ariadna identificó fue la serie de tatuajes que tenía el cuerpo, situación que les hizo saber que, en efecto, los restos sin vida pertenecían a Ariadna.

“Ahora sé que te llamabas Ariadna y también sé que mucha gente te estaba buscando y que eras muy querida por tus amigxs y familia. Lamento mucho que seas una víctima más de este podrido sistema y que hay muchas otras a las que nadie encuentra y terminan ahí sus días”, fue parte de un texto escrito por el colectivo Grupo Siade en redes sociales.

Imagen creada en memoria de Ariadna Fernanda.

¿Cómo desapareció Ariadna?

Según información que circula en redes sociales, Ariadna Fernanda había acudido a una fiesta junto a sus amigos el pasado 30 de octubre.

Ella habría salido del evento en estado de ebriedad y decidió abordar un taxi en la Condesa, Ciudad de México, y a partir de ahí nada se supo de ella hasta que el deportista emitió el reporte del hallazgo al número 911.

El cuerpo de Ariadna fue encontrado al menos a 80 kilómetros de distancia del punto donde abordó el taxi.