AMLO pronostica que México ganará 4-0 a Arabia Saudita en el Mundial

El Presidente confía en que el Tri por fin anote gol en esta justa mundialista.

AMLO confía en que México gane ante Arabia Saudita en el Mundial de Catar.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- La Selección Mexicana juega este miércoles 30 de noviembre ante Arabia Saudita en el Mundial de Catar y el presidente Andrés Manuel López Obrador pronosticó que el Tri ganará 4-0.

Lo anterior lo dijo al finalizar su conferencia matutina en el Palacio Nacional.

“(Vamos) con México, con México. (Marcador) 4-0”, dijo López Obrador.

No es la primera vez que AMLO toca el tema de la Selección Nacional en su Mañanera, pues el pasado 22 de noviembre deseó suerte a los dirigidos por el Tata Martino, previo a su encuentro ante Polonia.

"También hace poco terminó el juego de Arabia con Argentina, perdió Argentina, pero está comenzando el mundial. Vamos a estar muy pendientes del juego de México con Polonia y deseamos de todo corazón que le vaya bien a la selección de México de futbol", dijo ese día.

México espera un milagro en el Mundial de Catar

Para la Selección Mexicana se llegó el partido que definirá su futuro en esta Copa del Mundo Qatar 2022.

Con apenas un punto de seis disputados, el Tri requiere prácticamente de un milagro para acceder a los Octavos de Final por noveno Mundial al hilo.

 Será en punto de las 13:00 horas cuando el combinado tricolor se enfrente a Arabia Saudita en la última fecha del Grupo C, en el Estadio Lusail.

México ya no depende de sí mismo para avanzar a los Octavos de Final del torneo. Para acceder a la segunda ronda, la escuadra azteca necesita vencer y esperar que hoy Polonia dé la sorpresa y también le gane a Argentina.

Sin embargo, hay una segunda opción. Si los sudamericanos derrotan a los europeos entrarían el criterio de diferencia de goles, es decir, se necesitaría una derrota contundente a favor de la escuadra de Lio Messi y, obviamente, un triunfo del Tri.

El empate entre Argentina y Polonia también deja una posibilidad a los mexicanos, pero también dependería de la diferencia de goles.