Caso Ariadna: ¿Quién es Vanessa ‘N’, joven presuntamente implicada?

Vanessa “N” fue amiga de Ariadna López y mantiene relación sentimental con Rautel “N”, principal sospechoso de la muerte de Ariadna.

Detienen a Vanessa "N", joven presuntamente implicada en la muerte de Ariadna López. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Una joven identificada como Vanessa “N” fue detenida ayer domingo en el municipio de Ecatepec, Estado de México, por estar presuntamente vinculada en el caso Ariadna, chica de 25 años de edad que fue encontrada muerta sobre la carretera Cuautla-Tepoztlán en Morelos, esto luego de un par de días de haber sido notificada como desaparecida.

La noticia la dio a conocer la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaun, quien señaló que en el operativo participaron elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, así como de las Fiscalías Generales del Estado de México y de la propia CDMX.

¿Quién es y qué habría hecho Vanessa en torno al caso Ariadna?

Vanessa “N” tiene 20 años de edad y fue identificada como la novia de Rautel “N” hombre que habita el departamento donde Ariadna Fernanda habría ido luego de asistir a un bar de la colonia Condesa con sus amigos.

Refieren que el domicilio de Rautel “N”, quien este lunes se entregó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, fue el sitio donde Ariadna fue vista por última vez con vida.

Vanessa "N", minutos después de su detención.

Las autoridades clasificaron a Vanessa “N” como coautora material del homicidio de Ariadna, pues las investigaciones lograron identificar que ella estuvo presente en el momento cuando la víctima perdió la vida dentro del domicilio de su pareja.

También se logró conocer que tanto Ariadna como Vanessa fueron compañeras de trabajo en un bar de la colonia Condesa, ambas desempeñándose como meseras.

Por si te interesa: Ariadna murió de trauma múltiple por golpes: Fiscalía CDMX.

“Se cuenta con información que establece que la detenida se encontraba presente en el momento que la víctima perdió la vida al interior del departamento de su pareja sentimental, donde arribaron después de haber estado en un restaurante de la zona”, manifestó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.