Detienen a hombre que dio golpiza a niña en Morelos

Fredy “N” le propinó una patada y una serie de manotazos y puñetazos a la menor de cinco años que, presuntamente, se trata de su hija.

Quedó detenido presunto agresor de menor en Morelos. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Morelos. – La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca notificó la detención de un hombre identificado como Fredy “N”, quien fue videograbado golpeando a una niña de aproximadamente cinco años de edad en el municipio de Tepoztlán.

Entretanto, la Fiscalía General del Estado detalló que el implicado es el padre biológico de la víctima, cuya madre proporcionó dicha información a las autoridades.

Las autoridades refieren que Freddy “N” es trabajador de una empresa de seguridad privada que brinda servicio en la colonia Delicias de Cuernavaca, lugar al que acudieron elementos policiales.

Al tiempo que el individuo se encuentra en las instalaciones del Ministerio Público Especializado en Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía Metropolitana, la Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes al caso.

Por su parte, la niña afectada estaría recibiendo atención multidisciplinaria por esta agresión que despertó la ira de muchos usuarios en redes sociales que pudieron ver el video en cuestión.

Fredy "N" siendo detenido por las autoridades. 

¿Qué se aprecia en el video?

El video, tomado en Tepoztlán, y que ha causado la indignación de usuarios en redes sociales, deja ver presuntamente a Fredy “N”, propinándole en primera instancia una patada a la niña, quien carga una mochila en su espalda.

Esto hizo que la menor cayera al suelo, y después de ponerse de pie, trató de alejarse del individuo, quien se acercó de nueva cuenta a ella para aplicarle un aparente puñetazo en el rostro.

El hombre refleja un muy mal estado de humor, y la agresión no se detuvo ahí, ya que atacó a a la pequeña en repetidas ocasiones, todo frente a una mujer que no hizo mucho para detener al abusador.