Andrés y Jorge: ¿Quiénes eran los hermanos encontrados sin vida?

Los cuerpos de los hermanos estaban atados de pies y manos dentro de un domicilio de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Andrés (izquierda) y Jorge (derecha), hermanos hallados sin vida anoche domingo en la CDMX. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – El mundo de la actuación y la música mexicana se vieron sacudidos anoche, luego de que Andrés y Jorge Tirado fueran encontrados muertos tras dos días de desaparecidos.

Fuentes cercanas al hallazgo mencionan que los cadáveres fueron hallados al interior de un domicilio de la colonia Roma en la Ciudad de México, ambos atados de pies y manos, además de envueltos en cinta en sus cabezas.

Cabe mencionar que no solo Andrés y Jorge estaban ahí, sino también los cuerpos sin vida de tres personas más, uno de ellos del tío de los hermanos.

¿Quiénes eran Andrés y Jorge?

Andrés Tirado, que tenía 27 años, era actor de teatro y a decir por su perfil de Instagram, el joven nacido en Mazatlán, Sinaloa, se graduó del Centro Universitario de Teatro

Andrés radicaba en la Ciudad de México y recién el pasado mes de marzo, concluyó su participación en la obra Verdecruz.

Otros de los proyectos realizados por el hoy occiso fue en el cortometraje Peña de Lobos, en donde se desempeñó como el protagonista, y en el musical Cuentas Congeladas, que se estrenó en el Centro Cultural del Bosque.

Por su parte, Jorge Tirado estaba vinculado en el mundo de la música, pues era representante de Augusto Bracho, artista venezolano de 36 años, que le dio un espacio en su documental disponible en YouTube.

Otro de los trabajos que Jorge solía hacer era fotografiar a los músicos con los que colaboraba, para después publicar las postales en su cuenta de Instagram.

Andrés y Jorge, hermanos encontrados muertos tras dos días desaparecidos. 

Hay tres detenidos

Esta madrugada, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfauch, confirmó la detención de tres personas que estarían relacionadas con el homicidio de los hermanos Tirado.

“Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas”, declaró.