Incendio consume bodega de tenis en Tepito

La bodega cuenta con tres niveles, el cual, el segundo nivel sería la zona afectada por el incendio, en la Ciudad de México.

Incendio de bodega en CDMX. Foto: Redes Sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Un fuerte incendio se registró esta tarde en una bodega que se encuentra en el Mercado de Tenis de Tepito, esto ubicado en Eje 1 Norte y González Ortega, en la Colonia Morelos, Ciudad de México.

Al lugar arribaron elementos de emergencia como cuerpo de bomberos, quienes se encuentran tratando de sofocar el incendio del lugar.

Cabe mencionar que es una estructura de tres niveles y aún no se sabe que fue lo que originó el inicio de este incendio.

Hasta el momento se desconoce si hay personas dentro de la bodega, así como información de alguna persona que se encuentre intoxicada o solo son daños materiales.

Sin embargo, las vialidades aledañas a la zona se encuentran afectadas, así como un acordonamiento por parte de las autoridades correspondientes .

Incendio controlado

Poco después, con el apoyo de los cuerpos de emergencias, Bomberos de la Ciudad de México, informaron que el incendio originado en la bodega de Tepito, ya se encuentra extinguido.

A pesar de que se decía que podía haber probabilidad de que el incendio volviera a resurgir, esto fue negado por parte de las autoridades, señalando que el humo que se podía apreciar era solo parte de los químicos que fueron utilizados para sofocarlo.

Cabe destacar, que se confirmó que no hay personas lesionadas y se encuentran en la remoción de escombros.