Ciudadanos tapan mega bache en la carretera Monterrey-Monclova

Las personas que trabajaron en la obra reprocharon a las autoridades por no tomar acciones contra este pozo que ha causado múltiples accidentes, algunos de ellos fatales.

Tapan mega bache ante nula respuesta de autoridades. | Especial.
Por
Escrito en NACIONAL el

Monclova. – Un grupo de ciudadanos se dio a la tarea de tapar un mega bache ubicado en el kilómetro 113 de la carretera Monterrey-Monclova que, señalan, había sido el causante de varios accidentes en la zona.

Los ciudadanos realzaron su acción a través de las redes sociales, y al mismo tiempo aprovecharon para criticar a los gobiernos tanto de Nuevo León como de Coahuila por no haber realizado esta labor.

“En estos últimos días en la carretera Monterrey Monclova ha habido muchísimos accidentes por causa de un bache, que ha dejado más de 20 heridos y 4 muertes. El gobierno de ninguno de los dos estados ha hecho nada y hoy mi papá con sus amigos fueron a tapar el bache”, señaló un hombre que se identifica en Twitter como Pedro Magaña.

“Que vergüenza para las autoridades que los ciudadanos tengan que hacer el trabajo que les corresponde y si, estoy muy orgulloso de mi papá y el equipo que hizo esto posible”, remató.

En la publicación, Magaña adjuntó la captura de pantalla de una conversación en WhatsApp, en donde se puede ver una serie de mensajes relacionadas con este pozo que, gracias a los trabajos de los ciudadanos, ya es cosa del pasado.

Ciudadano muestra las obras realizadas en la carretera Monterrey-Monclova. | Especial.

También hubo evidencia al subir una serie de fotografías de automóviles que terminaron volcados luego de haber caído en dicho bache.

“Tengan mucho cuidado no solo aquí, si no en cualquier carretera por la que manejen, más porque estas fechas todos estamos visitando a nuestras familias”, exhortó el hombre.

A partir de la notificación, cientos de usuarios en Twitter se dieron a la tarea de enviar sus felicitaciones a los ciudadanos por haberse dado el tiempo de realizar este tipo de trabajo que, esperan, resulte de beneficio para todo aquel que transita por la Monterrey-Monclova.