Covid: Se contagia Luis Sandoval, titular de la Sedena

El secretario acompañó este martes al presidente López Obrador en la conferencia de prensa matutina.

Luis Crescencio Sandoval resulta positivo a covid. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión desde el inicio de la pandemia.

Así lo dio a conocer el militar a través de su cuenta de Twitter, destacando que permanecerá aislado y bajo supervisión médica.

“Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección #COVID19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx continuaremos trabajando por el pueblo de México”, redactó.

Sandoval González estuvo esta mañana en Palacio Nacional y acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa matutina.

Asimismo, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, el secretario de la Salud Jorge Alcocer Varela y el Subsecretario de la Salud Hugo López-Gatell, también estuvieron presentes en “La Mañanera”.

La primera ocasión en la que Luis Crescencio Sandoval resultó positivo a coronavirus fue el 17 de febrero de 2021.

En aquella ocasión señaló que trabajaría desde su hogar; no tuvo complicaciones y regresó a la modalidad presencial un par de semanas después.