Cae espectacular sobre auto Audi en Matamoros

Los fuertes vientos ocasionaron la caída de la estructura, la cual solo ocasionó daños materiales.

Panorámico se desploma sobre auto en Matamoros. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Matamoros. – Un auto Audi modelo 2015 fue aplastado esta tarde en la ciudad de Matamoros por un espectacular de una tienda de autoservicio, esto a causa de los fuertes vientos que se registran actualmente en la zona.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, y es que medios locales señalan que el dueño del carro color blanco había descendido de él minutos antes para comprar medicamentos en un establecimiento ubicado a la altura de Primera y Canales.

Al principio del clip que circula en redes sociales se pueden escuchar cómo testigos gritan tratando de llamar la atención del dueño del auto, sin saber que éste no se encontraba ni dentro ni cerca del vehículo con costo aproximado de 20 mil dólares.

“¡Quítese! Baja del carro chin… deja el carro no vale más que tu pin… vida”, se escucha gritar a una persona que miraba con atención como el espectacular colgaba de manera dramática hasta que se vino abajo.

Después del suceso, al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes acordonaron el área.

Los fuertes vientos en Matamoros obedecen a la llegada del frente frío número 38, de hecho, el fenómeno ya había sido advertido por el Servicio Meteorológico Nacional, quien pronosticó rachas de entre 80 y 100 kilómetros por hora.  

“En las próximas tres horas se pronostican #Vientos de componente sur con #Rachas de 80 a 100 Km/h y #Tolvaneras en zonas de: #NuevoLeón, #SanLuisPotosí (oeste y suroeste) y #Tamaulipas.  Con #Lluvias aisladas en zonas de: #Coahuila, #Durango y #Zacatecas”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).