Muere mujer tras realizarse una liposucción en Chiapas

Magaly recibió un descuento del 15 por ciento por la cirugía estética.

Clínica Cedis donde se realizó Magaly la cirugía..Créditos: Google
Escrito en NACIONAL el

Chiapas.-  Una mujer de 40 años murió luego que le realizaran una liposucción en una clínica de Chiapas.

La víctima identificada como Magaly, buscó mejorar su aspecto físico y aprovechó una oferta que vio  a través de Facebook.

De acuerdo a medios locales, la mujer recibió un descuento del 15 por ciento en la clínica Cedis ubicada en el municipio de Tapachula, Chiapas.

Tras los hechos, la Fiscalía Regional Fronterizo Costa abrió una carpeta de investigación por presunta negligencia.

La Fiscalía estableció que la mujer acudió a la clínica el pasado 24 de marzo para realizarse la operación pero murió minutos después de la cirugía estética.

El cuerpo de Magaly fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Según la investigación, el médico que la atendió fue identificado como Julio César “N”, del que aún no definen su situación jurídica.

Medios locales refirieron que la clínica ofrecía operaciones de brazos, papada, abdomen, piernas y glúteos brasileños en 16 mil pesos; lipo 360, 46 mil 500 pesos y lipomarcaje 41 mil 650 pesos.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que la occisa pagó para su operación.

Un hecho similar ocurrió en Monterrey el año pasado cuando una joven de 22 años murió tras practicarse una liposucción en una clínica localizada en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey.

Amigos de Cinthia Lizeth Vega, aseguraron que la mujer no padecía de ninguna enfermedad y acusaron a personal del centro médico de un probable caso de negligencia.

Cinthia había pagado 4 mil pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.