AMLO sí recibirá a papás de Debanhi en su visita a NL

Apenas ayer miércoles, Mario Escobar dijo que le gustaría dialogar con el mandatario federal y platicarle su caso.

AMLO señaló que sí recibirá a los papás de Debanhi Escobar en NL.Créditos: Especial/ Presidencia
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sí recibirá mañana a los papás de Debanhi Escobar.

Lo anterior lo dio a conocer durante su conferencia matutina de este jueves 12 de mayo en Palacio Nacional.

"Sí, sí van a la reunión con mucho gusto los recibimos", respondió AMLO al cuestionarlo si recibirá a los padres de la joven de 18 años encontrada sin vida el pasado 21 de abril en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

Apenas ayer miércoles, Mario Escobar dijo que buscaría dialogar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la entidad programada para el viernes. 

"Sería interesante platicar un poco con él (Andrés Manuel López Obrador) si el tuviera un espacio para que me pudiera atender y claro que yo sería el más interesado en platicar con él y platicarle mi caso", dijo. 

Aseguró que hasta el momento se encuentra tranquilo debido a que sabe que el mandatario mexicano se encuentra enterado del caso de su hija e incluso recordó que en una de sus habituales ruedas de prensa matutinas calificó la muerte de Debanhi como un feminicidio. 

Tocan caso de Debanhi Escobar nuevamente en la Mañanera

Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Publica, informó que la SSPC ya investiga a hombres que podrían estar vinculados con la joven de 18 años.

"A partir del intercambio de información el grupo que puso a disposición la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha realizado acciones técnicas y de inteligencia en apoyo a la Fiscalía a efecto de ubicar sujetos que podrían haber estado vinculados a la línea de investigación que se sigue por el delito de feminicidio, es decir, gente que pudo haber coincidido en hora y tiempo en el mismo lugar, para también tener esa línea de investigación agotada al cien".