Vuelo de AMLO a Monterrey despegó con casi una hora de retraso

El vuelo 944 de Aeroméxico con destino a Monterrey, Nuevo León, tuvo un retraso y despegó 50 minutos después de lo programado.

El avión en el que viajó el presidente de México a Monterrey despegó con retraso. Créditos: Especial.
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- El  vuelo comercial en el cual el presidente Andrés Manuel López Obrador viaja rumbo a la ciudad de Monterrey, donde llevará a cabo una gira de trabajo, despegó esta noche con una hora de retraso.

El vuelo 944 de Aeroméxico con destino a Monterrey, Nuevo León, tuvo un retraso y despegó 50 minutos después de las 17:00 horas, como originalmente estaba programado.

El titular del Ejecutivo viaja en compañía de su jefe de Ayudantía Daniel Asaf; así como por Carlos Torres Rosas, coordinador general de Programas para el Desarrollo de la Presidencia; del titular del Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo.

 Así también, viajan la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes,  el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos; y el titular de Seguridad Alimentaria Mexicana, Leonel Cota Montaño.

En su estancia en Monterrey, el mandatario mexicano se reunirá con productores de alimentos de Nuevo León y Jalisco para incentivar la producción de granos y carne.