Captan choque entre tráiler y camioneta que dejó seis muertos en Coahuila

En el accidente tres menores perdieron la vida.

Accidente en Coahuila dejó seis personas sin vida.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Coahuila.-  Un choque entre una camioneta y un tráiler que dejó como saldo seis personas sin vida en Coahuila, fue captado en video.

Los hechos se registraron en la carretera federal 57 (México-Piedras Negras), a la altura del municipio de Arteaga.

De acuerdo a medios locales, la familia que viajaba en la camioneta regresaba de una fiesta celebrada en Artega y se dirigían hacia Saltillo cuando ocurrió el accidente.

Cuando la familia circulaba por el entronque al ejido Huachichil,  en el kilómetro 213 más 500 metros de la vía federal, el chofer no respetó el alto y chocó contra el tractocamión.

La información fue constatada por un video grabado por la cámara del tráiler.

Por su parte la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Región Sureste, informó que fue detenido el trailero hasta deslindar responsabilidades.


 
En los hechos perdieron la vida, Alondra Guadalupe Ruiz Moncada, de 11 años de edad; Axel Alejandro Ruiz Castro de 12 años de edad y Yareli Alejandra Ruiz Castro de 17 años.
 
Los tres eran del ejido “El Poleo”, municipio de Arteaga.

Mientras que las otras tres víctimas también del ejido “El Poleo” fueron dos jóvenes; Salvador Sánchez Ruiz de 21 años de edad: Yazmín Abileth Ruiz Moncada de 22 años y la señora Bertha Alicia Moncada López de 47 años de edad.

Las víctimas fueron identificadas por Alejandro Ruiz Garay de 43 años, padre de algunos de los occisos. 
 
Hasta el momento no se ha dado a conocer si el conductor del vehículo responsable de la tragedia, manejaba en estado de ebriedad.