Toro escapa de plaza y deja cuatro heridos en Hidalgo

Tres de los lesionados resultaron ser policías, y es que el animal fue a parar hasta la zona del estacionamiento.

Toro se escapa de ruedo y ataca a cuatro personas. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Hidalgo. – Un toro de lidia escapó de una plaza portátil ubicada en la comunidad de Las Glorias, Tulancingo, Hidalgo, y arremetió contra cuatro personas, a quienes dejó lesionadas.

En el lugar se llevaba a cabo una corrida denominada “Festival de Arte del Rejoneo”, Homenaje a Eduardo del Villar, pero todo se descontroló cuando el cuarto mamífero se brincó la cerca del ruedo, logrando salirse del recinto hasta la zona del estacionamiento.

Elementos de seguridad, en su intención de contener al toro, terminaron con heridas; tres de ellos resultaron ser policías y uno rejoneador.

En cuanto a los agentes se refiere, dos de las afectadas fueron mujeres y uno fue un masculino que responde al nombre de Miguel Ángel Ruiz, que se desempaña como subdirector operativo de dirección y movilidad de transporte.

Las cuatro personas fueron atendidas por servicios de emergencia y mientras los uniformados fueron trasladados al Hospital General, el matador terminó siendo llevado a una clínica particular.

El incidente no afectó el desarrollo del espectáculo taurino, pues el espectáculo continuó hasta las 19:00 horas, que fue cuando un grupo musical cerró el programa.

 

Temas