Hombre que arrojó tabique a joven dijo haberlo confundido con un monstruo

El detenido se dijo adicto a las drogas y que continuamente alucina con seres fantásticos.

Hombre detenido por golpear a joven con un tabique.
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – El hombre que el pasado domingo golpeó a un joven de 19 años en la cabeza con un tabique señaló que lo hizo porque confundió al chico con un monstruo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Sidarta, como fue identificado el agresor, tiene problemas de adicción, en especial con drogas como el crack y el cristal, vicio que ocasiona que alucine con seres inexistentes.

La detención del señalado se dio ayer lunes, mientras caminaba por calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El encargado de la captura fue un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, quien tacleó al individuo.

Detalles de la agresión

Sidarta, que vestía camisa de colores y pantalón negro, se acercó el domingo a una taquería ubicada en la Avenida Álvaro Obregón, en la Colonia Roma, y lanzó un tabique a la cabeza de este joven que se encontraba sentado junto a su padre.

El familiar intentó perseguir al agresor, pero al final regresó con su hijo y junto a empleados del establecimiento verificaron cuál era el estado del afectado.

De acuerdo con el padre, el chico está internado y en estado grave en el hospital San Ángel Inn de Chapultepec.

Antes de dar con el paradero del sujeto, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, detalló que el agresor sería de origen centroamericano y que la policía ya estaba tras su huella.