Tamaulipas tendrá primer congreso sobre ovnis

Una teoría señala que dicho estado no es azotado por huracanes y catástrofes naturales porque está protegido por seres extraterrestres.

Tendrá Tamaulipas congreso sobre ovnis. Foto: Marcianitosfood / Facebook.
Por
Escrito en NACIONAL el

Tamaulipas. – Con apoyo de autoridades gubernamentales, la Asociación de Investigación Científica ovni de Tamaulipas llevará a cabo los días 18 y 19 de junio un Congreso Ufológico Holístico, en el cual se abordará el tema de los Objetos Voladores No Identificados (ovnis).  

El evento será gratuito y tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El congreso tendrá la participación de expertos en ufología, como Juan Carlos Ramón López, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT).

Rosalía Olvera Sánchez, coordinadora del evento, señaló que uno de los temas que abordarán en esta charla será el de la presunta base extraterrestre en playa Miramar, misma que, presumen, “ayuda” a que Tamaulipas no se vea azotado por huracanes y demás desastres naturales.

También se mostrarán evidencias de objetos voladores no identificados que han sido registrados al sur del estado y las huastecas.

Flyer del congreso ovni en Tamaulipas. 

A lo largo de los años, Tamaulipas ha tenido mucha relación con el fenómeno ovni, de hecho, a un costado de la carretera Tampico-Mante, se encuentra una construcción muy llamativa en forma de platillo volador.

Se le conoce como “El ovni abandonado de Tamaulipas” y mucha gente aprovecha para visitarlo y tomarse fotografías con esta edificación que se encuentra en total abandono.

El edificio fue mandado a construir por un ingeniero llamado Jesús Rivas Vidaña, quien antes de fallecer, aseguraba haber tenido contacto con extraterrestres, seres que le habían indicado que llevara a cabo la construcción que además sería de beneficio para muchas personas.

La construcción de este edificio fue iniciativa de Jesús Rivas Vidaña, un ingeniero que aseguraba había mantenido contacto con extraterrestres, mismos que le habían indicado que llevara a cabo esta obra que resultaría provechosa para muchas personas.

Ovni abandonado. Foto: AICOT Mx.