'Alito' ha ayudado al crecimiento de Morena: Mario Delgado

El morenista se pronunció a favor de la continuidad de Alejandro Moreno como presidente del PRI.

Mario Delgado se mofa de Alejandro Moreno. Fotos: @mario_delgado y @alitomorenoc.
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, se pronunció a favor de la continuidad de Alejandro Moreno como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues, en tono de burla, escribió que dicho político ha ayudado al crecimiento de la llamada Cuarta Transformación.

Delgado Carrillo utilizó su cuenta de Twitter para mofarse de su homólogo, ya que también escribió el hashtag #FuerzaAlito que han replicado cientos de usuarios en redes sociales.

“Con todo respeto y sin ánimo de andar de metiche, me permito dar mi humilde opinión a los machuchones del PRI: Alejandro Moreno: debe seguir. Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento, en ese gran dúo dinámico que ha formado con Marko Cortés y la derecha.  #FuerzaAlito”, redactó.

Ayer, Moreno Cárdenas se reunió con decenas de exlíderes priistas, de los cuales algunos solicitaban la salida del campechano como consecuencia a los resultados que el PRI obtuvo en las dos últimas elecciones en México.

No obstante, “Alito” no cedió y grito “¡No me voy!”, confirmando su permanencia en el banquillo presidencial del tricolor.

Tweet de Mario Delgado.

Los escándalos de Moreno

Últimamente, Alejandro Moreno se ha visto inmiscuido en varios escándalos políticos, algunos de ellos ventilados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien sacó a la luz algunos audios comprometedores.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI. 

En uno de ellos, “Alito”, presuntamente critica a los periodistas, declarando que “había que matarlos de hambre y no a balazos”.

Todo esto fue desmentido por Moreno, quien a través de un hilo en su cuenta de Twitter señaló que él no fue quien hizo esa afirmación.

Por si te interesa: 'Alito' Moreno: Inspeccionan propiedad de presidente del PRI.

“Comenzaron publicando audios manipulados, les funcionaron muy poco. Ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas queriendo atribuirlas a mi persona”, escribió.

Temas