Encuentran cuerpos de sacerdotes jesuitas y guía de turistas asesinados en Chihuahua

Mediante un video, la gobernadora Maru Campos, informó que también hallaron el cuerpo del guía de turistas que el pasado lunes fueron asesinados en la región de Cerocahui.

Los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar ya fueron localizados.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Chihuahua.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos dio a conocer que agentes de la fiscalía estatal lograron dar con el paradero de los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas asesinados el pasado lunes en la región de Cerocahui.

Así también, la mandataria estatal dijo el cuerpo del guía de turistas también fue recuperado, cuyas identidades fueron verificadas gracias a trabajos de medicina forense realizadas por personal de la mencionada fiscalía estatal. 

“El día de hoy hemos logrado localizar y recuperar, esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Jesús Mora, y del guía de turistas Javier Mora”. dijo la gobernadora mediante un video difundido en los perfiles oficiales del gobierno de Chihuahua en redes sociales. 

Por su parte, la Fiscalía de Chihuahua anunció que ofrecerá una recompensa de cinco millones de pesos por información que lleve a la captura de José Noriel Portillo Gil, "El Chueco", identificado como el presunto asesino de las tres personas.