Desalojan Facultad de Medicina de la UNAM; estudiante cayó de edificio

Mediante un comunicado la máxima casa de estudios a nivel nacional confirmó el hecho y manifestó que se mantiene atenta y ocupada ante los casos de personas con problemas de salud menta

La Facultad de Medician de la UNAM fue evacuada y acordonada ante el hecho. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Estudiantes y profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México fueron desalojados de las instalaciones debido a que un alumno se lanzó de un edificio. 

Al lugar llegó una ambulancia y más tarde se solicitó salir a todas las personas que estaban dentro del lugar, el cual fue acordonado para realizar el peritaje correspondiente. Las clases fueron suspendidas lo que resta del día.

Por su parte, la máxima casa de estudios a nivel nacional emitió un comunicado en el cual confirmó el fallecimiento del alumno de la mencionada facultad y confirmaron que se debió a que se aventó al vacío. 

"Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año", dice el mencionado comunicado. 

Por último, la institución indicó que  se mantiene atenta y ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que se han agudizado durante la actual pandemia.