Detienen a Nicolás ‘N’, implicado en el abuso de Ainara

El menor participó presuntamente en la agresión hacia la joven, en donde también se implicó a YosStop, por hablar del tema en su canal de YouTube.

Detienen a implicado en abuso sexual en contra de Ainara SuárezCréditos: Foto: Archivo / EFE
Por
Escrito en NACIONAL el

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Nicolás ‘N’ por su presunta participación del abuso sexual de Ainara Suárez, ocurrida en mayo del 2018, el cual fue grabado y difundido en redes sociales.

Ainara fue agredida sexualmente por cinco jóvenes, los cuales tres ya se encuentran en calidad de detenidos, además de la youtuber Yoseline Hoffman, también fue capturada por delitos derivados al ilícito.

De acuerdo a la información publicada por el reportero Carlos Jiménez, publicada en su cuenta de Twitter, se informó que la detención de Nicolás “N” se dio por parte de autoridades de la Fiscalía para Menores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya que el joven aún es menor de edad.

La joven presentó las denuncias correspondientes en contra de cinco implicados en la agresión sexual que sufrió en el año 2018 cuando aún era menor de edad.

Además de Nicolás “N”, también fueron detenidos Axel “N” y Carlos “N”; mientras que Julián “N” y Patricio “N” aún son buscados por las autoridades.

El vieo que detonó el caso de Ainara Suárez

El suceso se dio en mayo del 2018 cuando Ainara Suárez de16 años, acudió a una fiesta en la que tras tomar algunas copas, fue víctima de abuso sexual por parte de cuatro jóvenes abusaron de ella y uno más grabó la agresión.

En el mismo año, el video fue expuesto por la youtuber YosStop en su canal de Youtube, el que también opinó sobre dicha agresión sexual hacia Aiunara.

En el 2020, Ainara alzó la voz a través de un video en TikTok para dar a conocer que había interpuesto una denuncia en contra de YosStop por el delito de pornografía infantil y violación equiparada en contra de joven

YosStop fue detenida el  29 de junio del 2021, recluida por cinco meses en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

En julio del 2021, Axel “N”, de 19 años fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por su presunta participación en la agresión sexual en contra de Ainara Suárez.

También fue detenido Carlos “R”, otro de los agresores de la joven, en septiembre del 2021.