Asesinan en su departamento a Camila Boloco, activista trans

Hasta el momento se presume que el principal sospechoso podría ser su pareja sentimental. 

Los amigos y familiares de Camila alzaron su voz para exigir justicia por el feminicidio de la activista,.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en NACIONAL el

México.- La activista chilena Camila Boloco, fue encontrada sin vida el día de ayer en su departamento ubicado en la colonia Juárez, en la Ciudad de México. 

Los vecinos reportaron que se percibían fuertes olores fétidos en el lugar, por lo que elementos entraron al departamento y encontraron a la joven encintada y maniatada en su cama; se presume que el principal sospechoso podría ser su pareja sentimental. 

Amanda Jofre, quien forma parte del sindicato de trabajadoras sexuales Trans y Travestis, dio a conocer a través de su redes sociales el fallecimiento, así mismo mencionó que no pueden dar mayor información ya que el caso aún esta siendo investigado por las autoridades.  

 

Camila tenía tiempo de vivir en México y era activista de la organización que se encargaba de los derechos humanos que velaba por los intereses y derechos de las trabajadoras sexuales.

Por su parte, el tiktoker @jihuhbic alzó su voz para exigir justicia por el feminicidio de la activista, quien describió como una buena persona, mujer y que tenía una vibra increíble.